El episodio de la temporada 3 más esperado de los niños remezcla el material fuente, pero sigue siendo súper sucio

Para los fanáticos de la serie de cómics, The Boys, una de las historias más sucias y gráficas que me viene a la mente es Heroogasma, una serie limitada que presenta a los superhéroes drogas, tener relaciones sexuales y cualquier otra cosa debaucherous que puedan. Para el showrunner de los niños, Eric Kripke, esto fue algo en su mente desde que comenzó el espectáculo.

Kid Hablando con Kripke, admite que el heroogasmo no era un enfoque principal para él, pero siempre era algo sobre lo que le preguntaban. Cuando conseguí el trabajo por primera vez para adaptar a los niños, cada persona que sabía que el cómic siempre decía exactamente lo mismo, que es: 'Te reto a que hagas herogasmo', dijo el showrunner a episodio. Y en ese momento, no estábamos seguros de ser golpeados, y tuvimos que luchar por nuestra estabilidad y todo, pero ahora en la temporada 3, estaba lo suficientemente cómodo con el éxito del programa que fui a Amazon. Le dije: 'Este es el año, chicos. Estamos haciendo herogasmo'. Y casi con la paciencia de los padres, dijeron: Sabíamos que este día vendría. No sé si alguien realmente podría tocar la depravación que está en esos libros. Pero creo que hicimos un episodio de televisión realmente impactante.

Ahora en su tercera temporada, Kripke reveló anteriormente que el evento sucederá en el Episodio 6, que se titula Heroogasmo. Se ha entusiasmado a muchos fanáticos por el episodio. Sin embargo, no esperes la misma historia de la serie Limited de cómics, ya que Herogasms es un solo episodio de la temporada 3, y las cosas han cambiado un poco, por lo que se ajusta a la narrativa de esta última temporada. Hay una historia diferente en el heroogasmo, pero el escenario y mucho de lo que sucedió en los libros en términos de que la mierda salvaje está allí. Es solo que todos están allí por una razón ligeramente diferente de lo que estaban en los libros.

En The Comics, Herogasmm fue una serie limitada de seis números, Spinning Out of the Main Comic, publicado en 2009. Escrito por Garth Ennis y con el arte de John McCrea y Keith Burns, la historia se centra en una fiesta anual patrocinada por Vhought lo que permite que los superhéroes se desaguen un poco de vapor. Y por dejar caer algo de vapor, queremos decir tener el sexo más salvaje imaginable. La serie tuvo algunos efectos en el cómic principal, ya que el herogasmo también trata con la participación de superhéroes en el gobierno.

La temporada 3 de los muchachos está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie Campbell, Antony Starr como Homelander, Erin Moriart como Starlight, Jessie T. Usher como A-Train, Laz Alonso como la milla de la madre, un chace Crawford como el profundo. La nueva temporada también presenta a Kripke reunida con alumnos sobrenaturales Jensen Ackles como Soldier Boy para la nueva temporada.

Los primeros tres episodios de la temporada 3 de The Boys Lands en Amazon Prime Video el viernes 3 de junio. Los nuevos episodios después de ese primer lote llegan los viernes.

Comentarios

Entradas populares