Hearts Kingdom: falta

Square Enix ha anunciado un nuevo juego de los nuevos Hearts Hearts llamado Kingdom Hearts: Fear-Link, que tendrá su primera prueba beta cerrada a finales de este año. Revelado en el tráiler del anuncio del 20 aniversario, el juego cuenta con entornos renderizados en 3D, un montón de hechizos para luchar, y lo que parece ser personalizable KeyBlade Masters.

También se pueden observar una serie de ubicaciones de Disney en el remolque, como el bosque de enredado que se presentó en Kingdom Hearts III.

KINGDOM HEARTS 4 INBOUND?! - Full 20th Anniversary Nomura Art Revealed!

"La luz y la oscuridad provocan el comienzo, y los corazones lo nutrieron", dice la narración del remolque. "La vida se aprobó una y otra vez hasta que la tierra estuvo llena de personas prósperas. Esta es una ciudad para la luz y la oscuridad, los sueños y la distorsión, los recordados y los olvidados de Caelum, el enlace faltante. Aquí, personas se reunió para ser parte de un todo, en las sociedades que se extendían y se ramificaban como venas a través de la ciudad. La noche que despertaste en este mundo, las estrellas brillaban contorsionadas en el cielo negro ".

Square Enix agregó que la Beta cerrada se desplegará más adelante este año en regiones seleccionadas, aunque las ubicaciones exactas aún no se han revelado. Una fecha exacta de lanzamiento para el lanzamiento de dispositivos IOS y Android no ha sido clavado todavía. Este no es el único juego de Mobile Hearts del Reino, ya que el Reino Hearts Dark Road ha existido durante algunos años. Square Enix reveló que el Grand Finale to The Kingdom Hearts Union X Storyline se lanzará de forma gratuita en agosto.

La otra gran noticia de Square Enix fue la revelación de Kingdom Hearts IV, la siguiente entrada en la serie de larga duración que desaparece el enlace fallido. El desarrollo está en marcha en la siguiente entrada principal, inicia una nueva historia para la franquicia llamada Arc Master perdida.

Los mejores rrpgs para xbox uno

Ver más

Comentarios

Entradas populares