Seis nuevas fugas de dispositivos OnePlus, incluyendo el 10 Ultra

OnePlus se está preparando para liberar seis nuevos teléfonos en 2022, según una fuga reciente. Ha sido conocido común que la compañía china ha estado interesada en llevar sus principales dispositivos en el extranjero, pero los seis nuevos teléfonos rumorados a debutar más tarde este año podrían demostrar que OnePlus se está haciendo todo lo posible con sus lanzamientos más nuevos.

Según un Tweet, desde la fuga de Yogesh Brar, primero manchado por 91Mobiles, los seis teléfonos se lanzarán a lo largo de 2022, un teléfono cada mes más o menos. El dispositivo más cercano al horizonte es el OnePlus 10 Pro, y Brar dice que un anuncio oficial para su fecha de lanzamiento mundial debería venir antes de finales de marzo. Esto parece encajar con lo que OnePlus le ha dicho al público hasta el momento con respecto al 10 Pro, por lo que parece plausible que BRA sea correcto.

Aquí están algunos de los próximos productos de la serie NORD / número.

• OnePlus 10 Pro - March • OnePlus Nord CE 2 Lite - Abril • OnePlus Nord 2T - Abril final / principios de mayo • OnePlus 10R - Mayo • OnePlus Nord 3 (Nord Pro) - Julio • OnePlus 10 Ultra (10 Pro Plus) - Tarde Q3

& mdash; Yogesh Brar (@heyitsyogesh) 21 de marzo, 2022

Los otros teléfonos mencionados en la fuga incluyen el lanzamiento de OnePlus Nord CE 2 LITE en abril, el lanzamiento de OnePlus Nord 2T a fines de abril / principios de mayo, el lanzamiento de OnePlus 10R 10R en mayo, el lanzamiento de OnePlus Nord 3 en julio, y el OnePlus 10 Ultra lanzamiento en el "Q3 tardío" más ambiguo.

????¡ÚLTIMA HORA!???? ONEPLUS 10 ULTRA EN CAMINO?? ????

La mayoría de los teléfonos incluidos en la fuga son una tarifa bastante estándar para la línea típica de teléfonos inteligentes de OnePlus, el onePlus 10 Ultra es ciertamente un llamativo. La liberación mundial de la Base 10 Pro ha sido anticipada durante bastante tiempo, y a medida que más y más personas se ponen en sus manos, parece ser un dispositivo sólido. Sabiendo que una versión más poderosa está bajando la línea que está destinada a potencialmente rival, Samsung de gama alta y teléfonos Apple es una perspectiva emocionante para los entusiastas de los teléfonos inteligentes.

La parte desafortunada sobre esta fuga es que el Brar no indica explícitamente en qué regiones estarán disponibles en las regiones en. OnePlus ha tenido un enfoque importante en el mercado asiático con teléfonos como el OnePlus 9R que es exclusivo de la India, por lo que parece probable que el 10R incluido en la fuga podría no ver un lanzamiento mundial. Con eso en mente, es probable que varios de los teléfonos enumerados permanezcan en el mercado asiático a menos que la demanda de ellos en otros lugares haga que OnePlus considere otras regiones para su lanzamiento.

Comentarios

Entradas populares