Samsung Galaxy Z Pliegue 3 problemas y cómo solucionarlos

Tres generaciones, y en el Samsung Galaxy plegado en Z 3 es el mejor smartphone Samsung plegable (o cualquier otro) ha producido. Mejora en la durabilidad del plegado en Z 2, que ofrece resistencia al agua IPX8, Gorilla Glass Victus, y las cerdas “barredora” dentro de la bisagra para evitar el polvo y aumentar la longevidad del teléfono. Es también un excelente dispositivo versátil, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un sistema de cámara trasera versátil triple objetivo. Además de esto, en efecto, que se pliegan, lo que es ideal para la multitarea y la productividad, ver televisión y medios de comunicación, y impresionar a sus amigos.

Contenido

  • Temas: Varios problemas siguientes 12 Android actualización
  • Tema: Problemas de conectividad después de la actualización de Android 12
  • Tema: aplicación de la cámara no se muestra el botón de pantalla dual para autofotos
  • Tema: Samsung pago no funciona
  • Temas: problemas protector de la pantalla
  • Error: No se puede adquirir en las aplicaciones GPS de localización
  • Problema: ¿Puede no activa Z desbloqueado Doblar 3 en Sprint
  • Problema: la batería de drenaje demasiado rápido
  • Problema: Z Fold 3 reiniciar al azar Mostrar 4 artículos más

Por supuesto, como el estado de la técnica como el plegado en Z 3 Es decir, puede que no sea totalmente libre de problemas iniciales y problemas técnicos. Afortunadamente, hemos preparado una lista de común Samsung Galaxy Z Pliegue 3 problemas y cómo solucionarlos. Esta detalles de todo, desde temas descarga de la batería a los problemas con Samsung pago, que le ayuda a sacar el máximo provecho de su nuevo teléfono sin dejar inconvenientes menores estropear su disfrute de la misma. Como es el caso de nuestras piezas de resolución de problemas, este artículo se actualizará a medida que encontramos nuevos problemas comunes, así que compruebe si es un problema que está experimentando actualmente no está cubierto.

Issue: Varios problemas siguientes 12 Android actualización

Tras la actualización de Android el 12 de diciembre de muchos Galaxy Z Pliegue 3 (y Z Flip 3) los usuarios de Samsung Foros de Corea del Sur informó una gama de temas, desde el parpadeo de la pantalla y el rendimiento lento para la función dual Messenger no trabajo, dispositivos de entrar en modo de recuperación después de la instalación Android de 12, e incluso ser incapaz de tomar capturas de pantalla o utilizar la cámara.

Solución ###

Como resultado de estos problemas, Samsung detiene temporalmente el lanzamiento de Android 12 para el Galaxy de plegado en Z 3 y Z Flip 3, haciendo que continúe su poco después tras correcciones de errores críticos. Si todavía no ha actualizado su plegado en Z 3 a Android 12, ahora debería ser seguro hacerlo. Si todavía está experimentando cualquiera de los temas que se notó por primera vez después de instalar Android 12, asegurarse de que su teléfono tiene la última actualización. En caso de que estos problemas persisten, se recomienda ponerse en contacto con Samsung para el apoyo.

Problema: Problemas de conectividad después de la actualización de Android 12

Algunos Galaxy Z Fold 3 usuarios en Reddit se han quejado de problemas de conectividad siguientes actualización a Android 12. A pesar de que esto está afectando a los teléfonos en otras redes también, los clientes de T-Mobile parecen ser los más afectados, con muchas quejas de perder la señal celular y bienestar no se pueden enviar o recibir mensajes de texto o realizar o recibir llamadas. T-Mobile es consciente del problema y está trabajando en una solución, pero no es claro aún si el hardware está involucrado.

Solución ###

  • Si esto está ocurriendo a usted, T-Mobile recomienda contactar su tienda local de apoyo o para cambiar su dispositivo para un nuevo teléfono. Podrás intercambiar incluso si usted está fuera del período de retorno habitual de 14 días.

Edición: aplicación de la cámara no se muestra el botón de pantalla dual para autofotos

Un número de usuarios en Foro de la comunidad de Samsung han observado que, cuando se trata de tomar una autofoto en la aplicación de la cámara, no ven el botón de doble pantalla. Esto normalmente se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal (plegable) y permite al usuario ver una vista previa de su autofoto en la pantalla de la cubierta, así, lo que les permite tomar una autofoto con la cámara trasera más potente. Sin embargo, en ocasiones, es posible que observe que no está ahí para que usted pueda aprovechar.

Solución

Galaxy Z Flip 3 Cover Screen – Big Problem Solved! * Afortunadamente, hay una solución muy rápida para esto. Como han dicho otros usuarios de la comunidad Samsung, abriendo la aplicación de la cámara desde la pantalla de cubierta (en lugar de la pantalla principal) se asegurará de que aparezca el botón de doble pantalla donde debe.

Edición: Samsung pago no funciona

Esto parece ser un tema semi-regular entre los últimos teléfonos de Samsung y el Galaxy Fold 3 parece continuar con esta tradición. Es decir, se tiene un problema con Samsung de pago, al menos si estás en el Reino Unido (y algunos otros países europeos). De acuerdo a más de un usuario Samsung Comunidad, la aplicación Samsung pago no funciona para ellos, mostrando confusamente un mensaje en alemán e impidiéndoles seguir adelante al configurar. Este problema también parece estar afectando a la Flip Z 3 en más o menos la misma medida.

Al igual que en casos anteriores de este problema, el problema surge de una confusión en el código CSC con la que el teléfono está programado originalmente. Dispositivos que ejecutan EUX (software de la UE) en lugar de la EUA (software de Reino Unido) podrán instalarse en Inglés, pero Samsung Pago operarán en alemán, lo que obviamente es menos que ideal para la mayoría de las personas que residen en el Reino Unido

Soluciones posibles

Los moderadores de Samsung han sugerido una serie de posibles correcciones para este problema, aunque algunos usuarios informan que no funciona para ellos. No obstante, vale la pena dar un intento:

  • Reinicie su Z Doble 3
    • Vaya a settings y verifique las actualizaciones de software. Descargue e instale cualquier actualización del sistema disponible y / o actualizaciones de pago de Samsung.
    • Desactive Wi-Fi y luego vuelva a encenderlo.
    • Desinstale y reinstale Samsung Pay.

Es probable que Samsung se mueva para abordar este problema a través de una actualización de algún tipo, como lo hizo con el Galaxy S21. Sin embargo, por ahora, puede estar atascado con él si los consejos anteriores no funcionan.

Problema: Problemas de protector de pantalla

Algunos usuarios del Z Fold 3 han encontrado una variedad de problemas con los protectores de pantalla preinstalados del teléfono. Estos problemas no siempre son exactamente iguales, con algunas burbujas de informes y otras que reportan inconsistencias en la adhesión del protector a la pantalla.

Tan molestos que pueden ser tales niggles, se recomienda encarecidamente que no quite el protector de pantalla preinstalado, especialmente cuando se trata de la pantalla plegable principal. En su lugar, debe comunicarse con Samsung lo antes posible para organizar una solución o un reemplazo.

Por otro lado, al menos un usuario ha preguntado si es seguro quitar la película externa que viene envuelta alrededor del teléfono de la caja. Esto es de hecho seguro.

ERROR: No se puede adquirir la ubicación de GPS en aplicaciones

Algunos usuarios se han quejado de que las aplicaciones que utilizan no pueden recibir sus datos de ubicación GPS desde el teléfono.

Soluciones posibles

Este es un problema que ha afectado a otros dispositivos Samsung en los últimos años, por lo que es simplemente tener que esperar una actualización de software para una solución. Puede verificar si uno está disponible haciendo lo siguiente:

  1. Abra la aplicación settings en su dispositivo.
  2. Desplácese hacia abajo a Software Update.
  3. Seleccione Download and install.
  4. Si hay una nueva actualización disponible, su dispositivo lo obtendrá.

Alternativamente, un usuario de Samsung Community sugiere borrar el caché y los datos de las aplicaciones que no pueden recibir datos GPS. Simplemente vaya a settings> Aplicaciones> [APP]> Almacenamiento> Clear caché y datos. También puede valer la pena pagar los permisos de doble control para cada aplicación afectada, en caso de que no tengan la autorización para recibir su ubicación.

Problema: No se puede activar Z Doble 3 desbloqueado 3 en Sprint

Este es uno de los problemas más complicados y difíciles encontrados hasta ahora con el Galaxy Z Fold 3. Un gran número de usuarios basados ​​en Estados Unidos han informado que no pueden activar sus teléfonos en Sprint. Esto parece ser un problema derivado de la fusión de T-Mobile con Sprint y desde cómo Samsung ha optimizado el teléfono (o no) para usar una tarjeta SIM de T-Mobile o Sprint.

En la escritura, la única solución parece contactar a T-Mobile y / o Sprint para activar su teléfono, y probar una tarjeta SIM diferente (es decir, un T-Mobile en lugar de Sprint SIM). Dicho esto, algunos usuarios han informado que el problema se resolvió después de varios días, con unos pocos, teniendo en cuenta que eventualmente pudieron activar sus teléfonos a través de los sitios web de T-Mobile o Sprint.

problema: batería drenando demasiado rápido

El Galaxy Z Fold 3 es un teléfono exigente, dada su pantalla principal plegable y su pantalla de cubierta adicional. Por lo tanto, esperas que se coma a través de la duración de la batería de manera bastante rápida. Sin embargo, algunos usuarios están agarrando que está ejecutando su batería más rápidamente de lo que posiblemente debería, especialmente cuando usan la frecuencia de actualización de 120Hz del teléfono (que está disponible para ambas pantallas).

soluciones

Este es un problema bastante común para la mayoría de los teléfonos, aunque, en el caso del Z Doble 3, es posible que desee intentar convertirlo en una frecuencia de actualización de 60Hz, lo que mejorará la longevidad diaria de la batería. De lo contrario, hay una serie de otras soluciones a las que puede intentar aumentar su tiempo entre los cargos.

  • Encienda la batería de protección, según lo recomendado por ciertos usuarios. Esto se puede hacer yendo a settings> Atención de batería y dispositivo> Más batería> Configuración> Proteger la batería.
  • También vale la pena encender la optimización de la batería. Puede hacerlo ir a settings> _ _battery y el cuidado de dispositivos> Batería> Modo de alimentación> Optimizado. _Yalso, active _adaptive power ahorro en la misma pantalla.
  • Deshágase de aplicaciones exigentes, o al menos limite su uso de ellas. Puede verificar las aplicaciones que consumen la energía más batería al ir a settings> Batería y cuidado de dispositivos> Batería> Uso de la batería.
  • Intente reiniciar sus preferencias de la aplicación. Ir a settings> Aplicaciones> Más> Restablecer las preferencias de la aplicación.
  • Deshabilitar el escaneo para Wi-Fi y Bluetooth. Ir a settings> Ubicación> Mejorar la precisión> Deshabilitar el escaneo Wi-Fi. Luego, seleccione _Aceparado de Wi-Fi ".
  • Apague los datos de fondo y la actividad para aplicaciones menos importantes. Puede hacerlo ir a settings> Aplicaciones> [APP]> __Mobile Data> Permitir el uso de datos de fondo> OFF. Luego, vuelva a hacer lo mismo, pero después de elegir una aplicación, vaya a battery> Permitir la actividad de fondo> OFF.
  • Deshabilitar notificaciones para aplicaciones. Primero, toque y mantenga presionado el icono de una aplicación que desea deshabilitar notificaciones para y luego toque App info> Notificaciones> Mostrar notificaciones> OFF.
  • Intente activar el brillo adaptativo para su pantalla. Ir a settings> Pantalla> Brillo adaptable.
  • Intente verificar su configuración a fondo para cualquier otra característica que pueda estar funcionando en el fondo que puede ser innecesario. Por ejemplo, ciertas aplicaciones verifican datos de ubicación, que puede desactivar, yendo a settings> Privacidad> Administrador de permisos> Ubicación.
  • Limpie la partición de caché del teléfono a través del modo de recuperación. Apague el teléfono, luego presione y mantenga presionado los botones Power y Volume Up. Libéralo cuando veas el logotipo de Samsung. Luego, use los botones de volumen para desplazarse por las opciones hasta que llegue a la partición de caché wipe, que puede seleccionar presionando el botón power.

Problema: Z Doble 3 Reinicio al azar

Este es un problema más raro, aunque se ha observado que también afectará la nota 20 y la nota 20 Ultra. Básicamente, el Z Doble 3 se reinicia al azar sin previo aviso, con un usuario que señala que sucede varias veces.

Soluciones posibles

Si bien este problema parece afectar solo a una minoría muy pequeña de dispositivos, parece que no hay una solución clara para ello en este momento. Dicho esto, hay dos cosas que vale la pena intentarlo:

  • Inicie el teléfono en modo seguro (mantenga presionado el botón power, y cuando aparezca el logotipo de Samsung, mantenga presionado el botón volume Down hasta que aparezca la opción SAFE MODE). Esto restringe su teléfono para usar solo aplicaciones nativas, por lo que si encuentra que su teléfono no se reinicia al azar, esto sugiere que una aplicación de terceros está causando el problema. En consecuencia, elimine todas estas aplicaciones y luego agregue las más importantes de uno por uno, asegurándose de confirmar que ninguno de ellos reintroduce el problema.
  • Limpie la partición de caché Z Fold 3. Arranque el teléfono en modo de recuperación sosteniendo los botones power y volume up cuando el dispositivo está apagado. A continuación, seleccione la partición de caché wipe.

Por supuesto, si aún continúa experimentando el mismo problema, seguramente deberá ponerse en contacto con Samsung.

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