La Temporada Mandaloriana 3 agrega a Christopher Lloyd en el papel de Mystery

La temporada Mandaloriana 3 ha agregado de nuevo a la futura estrella Christopher Lloyd a su elenco.

Por el reportero de Hollywood, el actor se ha unido al show de Star Wars en un rol de misterio, pero el informe sugiere que Lloyd se habrá protagonizado por invitados (ya sea que su parte incluya un tiempo que viaja deloreans que permanezca).

Lloyd es el más famoso por jugar a Doc Brown en la espalda a la trilogía futura y apareció recientemente en el Bar Tender, dirigido por George Clooney y protagonizada por Ben Affleck, así como a nadie, la película de acción con un Bob Odenkirk magullado. También tuvo un papel en la película de la Navidad de Hallmark, la próxima parada, la Navidad, que sirvió de regreso a la futura reunión con Lea Thompson, quien interpretó a Lorraine Baines en las películas.

Gran parte de la Temporada Mandaloriana 3 aún es desconocida, aunque está claro que, después de los acontecimientos del Libro de Boba Fett, el Din Djarin de Pedro Pascal y su pequeña carga de Grogu regresarán una vez más. El Greef Karga de Carl Weathers también volverá, junto con el Villanous Moff Gideon de Giancarlo Esposito.

"Voy a conseguir a este niño, y es por una razón muy diferente a la que piensa muchas personas", dijo Esposito el año pasado, en una pista de lo que vendrá. "Este niño tiene poderes mágicos, 50 años de edad, y puede ver el futuro, y queremos que todos sepan, eventualmente en este espectáculo, que este niño podría salvar nuestro universo".

Se espera que la temporada MANDALORIA 3 esta temporada de vacaciones, pero hay más guerras de estrellas en el camino antes del regreso de Din Djarin y CO. Obi-Wan Kenobi está al día siguiente, golpeando Disney Plus este 25 de mayo, mientras que Rogue One Spin-off andor también está programado para llegar este año.

Christopher Lloyd Joins Season 3 Of The Mandalorian

Mientras espera, revise nuestra guía completa de todas las próximas películas y programas de televisión de Star Wars para todo lo demás que viene pronto a la galaxia, lejana.

Comentarios

Entradas populares