Ghostwire: Tokio - Standard vs Deluxe Edition

¿Estás buscando recoger a Ghostwire Tokio, pero preguntándose qué edición pre-ordene? ¡Aquí están las diferencias entre las ediciones estándar y deluxe!

El próximo juego de Bethesda, Ghostwire: Tokio, ve a los jugadores asumen una gran cantidad de enemigos sobrenaturales después de que la población de Tokio desaparece.

Y ahora que sabemos en qué jadeo de Ghostwire: la calificación de la edad de Tokio es, puede pre-ordenar y asumir el juego de la acción de la acción de horror.

¿Pero qué edición debes elegir? Tenemos una guía para lo que incluye cada edición de Ghostwire, ¡así que sabes qué esperar!

¿Qué edición de Ghostwire: Tokio deberías comprar?

Ghostwire: Tokio viene en dos ediciones, estándar y de lujo, ambas disponibles digitalmente y físicamente.

Si bien la mayor parte del contenido de cada edición sigue siendo la misma en PlayStation 5 y PC, existen algunas diferencias según la plataforma.

Para ayudarlo a realizar una compra informada, vamos a cubrir a qué conlleva cada edición, y qué esperar con su ghostwire: ¡Tokio pre-orden!

Edición estándar

Todas las ediciones del Ghostwire: Tokio incluyen un atuendo de Hannya para Akito, independientemente de su plataforma.

Para los usuarios de PC, no hay mucho más que obtenga con su edición estándar, que no sea el juego y el bono de pre-orden.

PlayStation 5 Los usuarios recibirán el atuendo Premium Biker para Akito en una variedad de colores. Los pedidos anticipados digitales también obtienen un descuento del 10%, si eres un suscriptor PlayStation Plus.

Aquellos que prefieren obtener una copia física de sus juegos pueden comprar GhostWire: Tokio en Best Buy para un álbum de acero exclusivo. Esto es tanto para copias estándar como de lujo.

Aquí está dónde pre-ordene digitalmente:

  • PlayStation pre-orden
  • Steam Pre-ORDEN
  • Epic Games Store Pre-Order

Edición de lujo

La edición Deluxe de Ghostwire: Tokio ofrece una gama de bonos adicionales. Sin embargo, es un poco más caro que la edición estándar.

Similar a la edición estándar, los jugadores en PlayStation recibirán un 10% de descuento, siempre y cuando sean los suscriptores PlayStation Plus. Comprar la copia física a través de la mejor compra aún le dará un libro de acero exclusivo.

Sin embargo, los compradores de lujo recibirán algunos golosinas en el juego! Tanto los propietarios de PC como PlayStation Deluxe obtienen el atuendo de Shinobi, el arma Kunai y el paquete de moda Streetwear.

PlayStation Deluxe Pre-Pedir Pedidos También obtén acceso temprano. Si decide pre-ordenar el Digital Deluxe a través de la tienda PlayStation, podrás jugar a Ghostwire: Tokio el 22 de marzo, a diferencia del 25 de marzo.

GhostWire: Tokyo - 15 Things You Need To Know Before You Buy Aquí está dónde pre-ordene digitalmente:

  • PlayStation pre-orden
  • Steam Pre-ORDEN
  • Epic Games Store Pre-Order

Ahora que usted sabe en qué edición de Ghostwire: Tokio incluye qué, puede pre-ordenar la nueva y emocionante IP!

Si eres un jugador de Xbox, puedes preguntarse si Ghostwire: Tokio viene a Xbox Game Pass.

Y si no puedes esperar para ingresar a un Tokio sobrenatural, ¿Cómo se le permite obtener acceso temprano a Ghostwire: Tokio!

Comentarios

Entradas populares