Pokémon Go Los mejores movimientos para Druddigon Connor Christie

Druídico es finalmente en el mundo dé. Llegó Pokémon Go como parte de los eventos del descenso de la espiral del dragón, y los jugadores se preguntan qué movimientos del tipo de dragón se usan mejor. Aunque no es lo más difícil de su tipo en el juego, tanto su ataque como sus estadísticas de resistencia son lo suficientemente decentes como para experimentar con la nueva adición.

Si aún no tiene un druídico en su mano, lea nuestra guía para derrotar al jefe de RAID de 3 estrellas antes de ver cómo usar la cueva habló en combate. Pero actúa rápidamente, porque el evento del descenso en espiral del dragón está activo solo hasta el domingo 12 de diciembre, 20:00 hora local, y no hay aclaraciones, si Druídico aparecerá en el juego después del final del evento.

OFICIAL: SHINY DRUDDIGON EN EL EVENTO DESCENSO DUO DRACO!! | POKEMON GO

Si ya tiene su Druídico en Pokémon, siga leyendo para descubrir los mejores movimientos rápidos y cargados disponibles actualmente.

Mejores movimientos rápidos

  • Dragón Rock (Dragón)
  • Mordedura (oscura)

La cola del dragón ya es el tren más poderoso de las dos opciones, pero la misma bonificación de la barra de puntas, que proviene de un dragón-Pokémon, lo hace aún más poderoso. La mordedura es útil si espera competir contra muchos Pokémon's Mina o Picho, pero principalmente la cola del dragón es un tren difícil, el oponente no quiere ver.

los movimientos mejor cargados

  • Dragón La (Dragón)
  • Nightschnitt (Dar)
  • METER BEA (NORMAL)

Nuevamente, la mejor opción es atenerse a la entrada de Druídico y decidir para Dragón La. Aunque hay un poco más de opciones que los casi movimientos, pero sigue siendo el único ataque que Druídico puede aprender con daño de la varilla, lo que lo hace más consistente para causar daños significativos. Light Flash es una interesante alternativa a los asombrosos entrenadores, ya que la mayoría esperan la garra del dragón de Dragón Clan. Finalmente, Hiper Bea es la peor de las tres opciones, con una larga espera para la recarga, no hay objetivos superactivos y sin daños en la varilla.

Más información sobre Pokémon Go se puede encontrar en nuestra guía de la lucha contra el líder de cohetes del equipo Giovanni en su reciente apariencia. O, si se le pregunta qué otros bonos de diciembre aún están en stock, mira nuestra lista completa de eventos de hora de atención de este mes.

Pokémon Go ahora está disponible para Android y iOS.

Comentarios

Entradas populares