Información de ventas del resumen de PS5 [7 de diciembre] - Destino de la aplicación Multiple, como Old Book Market es una recepción de lotería

PlayStation 5 (en lo sucesivo, PS5), que proporciona una experiencia de juego nueva generación, ha llegado a la libertad el 12 de noviembre, el 2020. El grado de atención a lo último en hardware es muy alta, y la pre-reserva se agotó en cualquier lugar. Las ventas del día mostraron una popularidad primera climatizada que no fue visitado.

Sobre PS5 que es difícil de obtener después de la fecha de lanzamiento, vamos a comprobar la información más reciente sobre las situaciones de ventas y las ventas de lotería y entregar una más amplia selección que puede ser aplicado a la web y aplicaciones oficiales. Por favor, compruebe la recepcionista que todavía no se ha aplicado y cómo aplicarlo.

◆ de diciembre de 7º En la actualidad se están desarrollando 3 funciona la aplicación

Cada tienda se ha elaborado y se vende en previsión, y en el momento Hilary compras de la TV y Edison Formato mercado continúa para llevar a cabo una aceptación de la lotería. Dado que el plazo de solicitud, estado del dispositivo, y ganando la fecha es diferente, por favor verifica la contratación individua con firmeza.

En cierta medida, el número de ventas de lotería en venta es siempre no es constante, pero hubo casos en los que había varios elementos, y había pocos residentes. Hay 3 casos de corriente, por lo que puede decirse que ha sido bendecida con el tiempo.

A partir de ahora, no es posible negar la posibilidad de que la demanda será aún mayor hacia la Navidad, fin de año y año. Además, en el año 2022, las expectativas como Corazón West Prohibida y Edén Ring aparecerán más tarde. Se recomienda centrarse en las ventas de lotería de forma continua, como las capas que desee comprar para esos momentos serán más competitivos.

◆ Acerca de las ventas de lotería de Hilary compras de la TV

Hilary compras de la TV ha desarrollado la recepción de lotería PS5 y aceptado hasta las 11:59 horas del 13 de diciembre.

Esta venta de lotería es para los que firmaron el plan blanco de Hilary TV (incluyendo el plan de precios, plan de la televisión recomendada, plan de pavo vídeo, plan de difusión básica, el plan de valor, plan de entrada), y Hilary TV Swapping Línea cuenta oficial Añadir amigos y también se requiere la cooperación de identificación.

Tenga en cuenta que si no se introduce con el Web ID durante la identificación de vinculación, por favor, tenga cuidado de no salir de la lotería. Si usted no tiene un Web ID, que necesita para obtener un nuevo Web ID.

◆ Acerca de las ventas de lotería de Firme Mercado

El Libro Viejo Mercado se anunció que es una lotería para ser aceptado en la Web para varias ventas de la unidad principal PS5 en diciembre de 2022 a 2022, y se vende en la tienda solo para los que ganaron. La recepción de las ventas de lotería se llevará a cabo hasta las 23:00 el 12 de diciembre.

Se requiere esta aplicación para un número de miembro de Tarjeta Poíno Texto o Texto Poíno App Zúrich y es para los miembros emitidos por 03 de diciembre 2021 (con un historial de uso). Cuando ganamos, tenemos que visitar plazo de 3 días, incluyendo el día de ganar y compra. Además, tenga en cuenta que se requiere la presentación de confirmación de la identidad fotografiada, y no se puede comprar si toda la información en el momento de la solicitud no se corresponde.

◆ Acerca de las ventas de lotería de Edison

Edison comienza nuevas ventas de lotería el 6 de diciembre. Esta solicitud es aceptada hasta las 23:59 el 9 de diciembre.

Esta venta de lotería está sujeta a Edison Tarjeta Miembros o 100 Perno Miembro (incluyendo la tarjeta de la Familia). Además, el registro de miembros de las tiendas netas Edison y aplicaciones Edison también es esencial, por lo que no tiene ningún solicitante que no han terminado este procedimiento. Si gana, se puede comprar en la tienda Edison neto.

Comentarios

Entradas populares